Somos una empresa orgullosamente 100% mexicana que a lo largo de casi 4 décadas ha demostrado que el compromiso con la calidad, la garantía de un buen servicio y la innovación constante, complementan la fórmula ideal para mantenerse en la preferencia de los clientes.
En nuestro proceso de producción cuidamos minuciosamente cada detalle, seleccionando las materias primas más adecuadas y durables, lo anterior como parte de nuestra filosofía de calidad que nos exige un nivel alto que responde a la confianza que cada uno de nuestros clientes nos ofrece.
En VICAR sabemos que además de la comodidad y la calidad, un asiento sanitario debe integrarse estéticamente con los muebles de baño por ello, en nuestro catálogo encontrará una gran cantidad de opciones, colores completamente compatibles con las mejores marcas de WC’s comercializadas en México.
En VICAR a lo largo de nuestra historia, las características principales que nos definen y que nos hacen prevalecer en la mente de nuestros distribuidores y clientes, como la mejor marca de asientos sanitarios Mexicanos y en algunos países de América del Norte, América Latina y Europa.
Gracias a la tecnología de vanguardia que utilizamos en la fabricación de nuestros asientos, la gran calidad de nuestras materias primas como plásticos 100% vírgenes, innovación de diseños, atención y servicio en tiempo y forma, asegurándonos de la perfecta entrega de nuestros pedidos, y ahora la utilización de los medios electrónicos para cerrar nuestro círculo de atención personalizada.
Nuestra premisa es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles asientos sanitarios con calidad garantizada, fabricados bajo las más altas exigencias de producción, asegurándonos de mantener siempre la calidad en materias primas y además una relación permanente de respeto, mutuo beneficio y rentabilidad con clientes, colaboradores, distribuidores, proveedores y comunidad en general.
Ser una empresa que se consolide como la mejor opción en asientos sanitarios para el mercado nacional e internacional, ofreciendo calidad indiscutible y renovación constante en todos nuestros productos.
Nuestra filosofía se basa en llevar calidad y comodidad al hogar, a través de nuestros asientos sanitarios fabricados con los más altos estándares y materias primas de alta calidad. Estamos conscientes de la confianza depositada en nuestra experiencia, y por ello día a día reafirmamos nuestros alcances y objetivos, cuidando los detalles al máximo, porque sabemos que esto se refleja en cada uno de nuestros productos.
Todo el personal que laboramos en VICAR, tenemos la RESPONSABILIDAD de entregar productos libres de defecto y brindar un servicio de calidad buscando satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de la mejora continua.